Ventajas de contratar una cuidadora a domicilio para nuestros hijos

Deduccion 20% para el cuidador
La bonificación 20% para el cuidador ha vuelto
23 noviembre, 2017
Calendario Laboral de la Comunidad de Madrid 2018
21 diciembre, 2017

Se acerca el fin de la baja maternal y llega el momento de decidir si llevar a nuestro bebé a la guardería o contratar una cuidadora que se encargue de él en casa.

Aunque de forma puntual contamos con la ayuda de los abuelos u otros familiares se vuelve imprescindible una ayuda externa.

Servicio doméstico: niñeras para cuidar a tus hijos.

Aunque hagas todo tipo de malabares para cuadrar los horarios laborales, las guarderías y los colegios tienen muchos días no lectivos por lo que es mejor alternativa solicitar la ayuda de servicios profesionales domésticos, en los que puedes contratar una empleada de hogar cualificada para el cuidado de los niños.

Además, los pequeños reciben una atención más personalizada que en la guardería, mantienen sus horarios y ritmo y, sobre todo, la filosofía y valores familiares. El pequeño no sale de su entorno, cuestión que a muchos incomoda, y puede disfrutar en casa con sus juguetes y en su propio espacio.

Por otro lado, los primeros meses de escolarización los “peques” suelen coger todos los virus que sus compañeros llevan a la clase y están muchos días malitos. Este hecho se evita si el niño se queda en casa especialmente ahora de cara al invierno.

Aunque los perfiles de las niñeras son muy variados, lo habitual es que tengan una amplia trayectoria profesional y experiencia, lo que les permite conocer cómo hay que actuar en cada situación con los pequeños, así como el proceso evolutivo y las necesidades características de cada etapa infantil.

En Fortuny Servicios para el Hogar somos especialistas en encontrar el personal de servicio doméstico idóneo para cada uno de nuestros clientes.

Si necesitas contratar una empleada para el hogar nosotros te ayudamos.
Si buscas trabajo como niñera también podemos ayudarte.

Contacta con nosotros.

Comments are closed.