El actual ritmo de vida nos permite ocuparnos muy poco de ciertas tareas del hogar. Planchar la ropa por ejemplo se ha convertido en una tarea incómoda, que requiere tiempo y minuciosidad.
Si contrata una empleada interna para servicios como el planchado, significa que pernocta en la residencia en la que desarrolla el servicio de empleada.
La planchadora externa, por el contrario, desarrollará su servicio en el hogar de acuerdo al plan consensuado entre empleado y empleador.
También puede interesarte:
En Fortuny Servicios contamos con perfiles altamente cualificados y de confianza para ocuparse de toda la tarea de planchado, junto con otras tareas del hogar. Muchas veces se nos acumula la ropa de toda la semana por falta de tiempo, con una empleada interna a cargo de lavar y planchar esto ya no sucederá más.
La empleada se ocupará también de lavar a mano las prendas delicadas, poner las lavadoras y repasar los pequeños arreglos que las prendas necesiten a fin de dejar la colada preparada para el uso de la familia.
Nuestra selección de empleadas asegura que hay una experiencia previa en el cuidado de la ropa y la utilización de la plancha o centro de planchado y en las otras tareas que le sean encomendadas.
Al solicitar una empleada interna en plancha en Fortuny estarás accediendo a una empleada especializada en planchado pero que también puede ofrecer otros servicios dentro de las tareas del hogar como la limpieza, cocina, cuidado de niños y otras tareas que el contratante necesite.