El actual ritmo de vida en Madrid hace muy difícil proporcionar a las personas mayores todo el cuidado y la atención que se merecen.
El personal que seleccionamos en Fortuny Servicios está altamente cualificado para que pueda proporcionar el mejor cuidado a nuestros mayores y que éstos puedan ganar en calidad de vida. Pero la contratación de una persona que se encargue de estos cuidados no solo mejora el día a día de las personas mayores, también aporta a sus familiares tranquilidad y confianza al saber que éstos están en buenas manos. También contamos con empleadas de hogar para el cuidado de mayores externas.
La empleada de hogar contratada no solo va a realizar las tareas domésticas, además puede acompañar a dar paseos o a la consulta del médico, recoger medicamentos en la farmacia, desplazarse con el anciano para recibir tratamientos ambulatorios como diálisis, quimioterapia…y, sobre todo, y muy importante, hacerles compañía en su día a día.
Cuando decides contratar una empleada interna en Fortuny significa que convivirá con la persona de la que esté a cargo, a diferencia de una empleada externa, que cubrirá un régimen de horas y cuidados.
El objetivo de Fortuny Servicios es ofrecer la máxima calidad, por eso todos los candidatos poseen experiencia y las referencias han sido verificadas rigurosamente. Somos muy cuidadosos en la selección de candidatos en los que la gran carga de la responsabilidad es el cuidado a personas mayores por ello muchos de ellos cuentan con titulación en geriatría, Alzheimer o cuidados en enfermería lo que les permite realizar su trabajo de forma profesional.