info@fortunyservicios.es

Empleadas para trabajar fuera de España

Fortuny Servicios puede ayudarte si por motivos de trabajo debes desplazarte al extranjero por un tiempo determinado o si tienes tu residencia fijada fuera de España.
Todas las candidatas que seleccionamos para trabajos de empleada de hogar en régimen interno en países de la UE, tienen nacionalidad española (DNI y pasaporte español) o comunitaria lo que les permite poder desplazarse y trabajar de forma legal en cualquier país de la UE. Los países con más demanda son Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Bélgica, Italia…
 
Las empleadas trabajarán en régimen interno con alojamiento y manutención incluidos.
 
El empleador se hará cargo también del coste de los seguros sociales y/o médicos y de los billetes de avión de ida y vuelta y de aquellos otros billetes de viajes en los que la trabajadora acompañe a la familia.
 
El empleador facilitará en la medida de los posible el acceso de la trabajadora a  clases de idioma del país de residencia.
 
Los salarios en los países comunitarios como Francia, Italia, Bélgica,… oscilan entre 2000 y 2400 € dependiendo del tipo de familia y del tipo de casa. Es habitual la contratación de personal para grandes casas que requieren un alto nivel de protocolo, en estos casos los salarios son más altos.
 
En el caso de Suiza los salarios parten de 2500/2800 €.
 
Para Reino Unido y tras el Brexit los salarios oscilan entre las 2000/2400 Libras y la empleada deberá contar con un permiso de trabajo especial.
 
En el caso de  EEUU, será necesario que la trabajadora solicite un visado otorgado por la Embajada o que cuente con la “Green Card” o residencia estadounidense. Contamos con un pequeño número de candidatas que disponen de residencia americana lo que facilita enormemente los trámites.
 
Además deberán abonarse los seguros sociales en el país de destino y, si fuera necesario, un seguro médico.
 
Las primeras entrevistas se realizarán por videollamada.
 
Nuestros honorarios para procesos de selección fuera de España equivalen a una mensualidad de la trabajadora + 21 % de IVA y se abonan en un 50 % en el momento de seleccionar a una de las candidatas proporcionadas por Fortuny, y el otro 50 %  en el momento de la incorporación.
Es importante tener en cuenta que:
Los trabajos en el extranjero son en régimen de interna. Al menos en las primeras semanas hasta que la candidata pueda encontrar un alojamiento adecuado.
La familia debe facilitar a la candidata el acceso a la sanidad pública del país en el que se va a trabajar o contratar un seguro médico privado y el acceso a clases del idioma utilizado en el país receptor.

Deben abonarse los billetes de avión de ida y vuelta.

En Fortuny sabemos que no siempre es fácil ocuparse de las tareas del hogar, por eso te ayudamos a contratar cualquier servicio.

Déjanos ayudarte
¿Dónde estamos?
menu