Nuestros criterios al seleccionar a las empleadas de hogar encargadas del cuidado y atención de los niños son muy estrictos.
Cuando contratas una niñera externa a través de Fortuny, sabes que sus referencias han sido rigurosamente contrastadas y que han pasado una entrevista personal con nuestro personal titulado en gestión de Recursos Humanos y Psicología. También contamos con niñeras internas.
Es imprescindible que la persona que vaya a estar al cuidado de los niños tenga experiencia, tenga paciencia, sea cariñosa y sobre todo que le gusten los niños.
Tenemos muy claro el perfil de las niñeras, del trabajo que deben realizar (si tienen que cocinar, darles de comer, ir a buscarlos al colegio, bañarles, etc.) y de las cualidades que buscamos en esa persona.
¿Qué cualidades buscamos en la niñera?
Experiencia en Primeros Auxilios.
Mucha paciencia y adaptación a las necesidades de cada niño.
Cariñosas pero que a la vez sepan poner límites.
Que sepan reaccionar ante situaciones imprevistas.
Una persona con excelentes referencias.
Una persona madura y responsable, que cumpla con sus obligaciones.
Una persona con la formación suficiente como para saber educar y ayudar en las tareas del colegio.
Creatividad e iniciativa.
Es importante que haya un período de adaptación en el que la persona que se queda al cuidado de los niños esté con los niños y con los padres. Este periodo es muy importante porque los niños empezarán a tener confianza con la niñera.
En Fortuny sabemos que no siempre es fácil ocuparse de las tareas del hogar, por eso te ayudamos a contratar cualquier servicio