Nuestra empresa

Nuestra agencia de servicio doméstico en Madrid, Fortuny Servicios para el Hogar, surge en el año 2005 de la propia experiencia de 2 madres, trabajadoras con largas jornadas laborales y poco tiempo para seleccionar a la persona adecuada.

Para poder garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, en nuestra agencia de servicio doméstico trabajamos de la siguiente manera:

Entrevistas

Realizamos las entrevistas y comprobamos personalmente las referencias que nos permiten seleccionar a las candidatas idóneas.

Atendiendo a los requisitos planteados por el cliente presentamos varios perfiles (mediante el envío a su correo electrónico de varios CV con los datos personales básicos y la experiencia laboral en España).

Pueden realizarse tantas entrevistas como sean necesarias sin ningún compromiso, Fortuny Servicios se encarga de organizarlas, citar a las candidatas y facilitarles todas las indicaciones necesarias para llegar al lugar indicado con el fin de que ud. solo tenga que elegir a la empleada de hogar que mejor se ajuste a sus necesidades.

Solo en el caso de que alguna de nuestras candidatas se incorpore en el puesto de trabajo se realiza el pago a la agencia. Si lo desea, puede consultar nuestras tarifas.

Alta seguridad social

Sustituciones

En caso de ser necesario sustituir a la empleada de hogar contratada, se enviarán al cliente lo antes posible y sin coste alguno candidatas del mismo perfil y experiencia a fin de que nuevamente seleccione la que considere más conveniente durante el período de vigencia de la garantía.

Nuestra garantía de sustitución cubre los 12 meses siguientes a la incorporación de la trabajadora seleccionada por el cliente. Durante este período el cliente podrá solicitar 2 restituciones sin coste y con las mismas condiciones que en la primera contratación.

Sustituciones

Alta Seguridad Social

Si no dispone de tiempo o no puede desplazarse a la Tesorería a dar de alta a su empleada, realizamos cualquier trámite por Ud. Le enviaremos los impresos necesarios y una vez nos lo devuelva firmados nos encargaremos de presentarlos en la Tesorería correspondiente.

Desde el 1 de febrero de 2017 pueden dar de alta a sus empleados de hogar vía telemática siempre que dispongan de DNI electrónico y Código de Cuenta de Cotización.

Fortuny Servicios SL es una agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Es obligación de los clientes contratar su personal doméstico únicamente a través de agencias de colocación que cuenten con los permisos necesarios para poder ejercer la actividad.

Asociación de Agencias de Servicio doméstico de España

Fortuny Servicios SL es socio fundador de la Asociación de Agencias de Servicio doméstico de España que exige el cumplimiento de un riguroso código ético para con sus clientes y candidatos y agrupa a las empresas de mayor prestigio del sector.