Nuestra empresa

Nuestra agencia de servicio doméstico en Madrid, Fortuny Servicios para el Hogar, surge en el año 2005 de la propia experiencia de 2 madres, trabajadoras con largas jornadas laborales y poco tiempo para seleccionar a la persona adecuada.

Para poder garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, en nuestra agencia de servicio doméstico trabajamos de la siguiente manera:

Entrevistas

Nuestro equipo realiza las entrevistas y comprueba personalmente las referencias que nos permiten seleccionar a las candidatas más idóneas para cada puesto de trabajo.

Atendiendo a los requisitos solicitados por el cliente presentamos varios perfiles (mediante el envío a su correo electrónico de varios CV con los datos personales , formación,  experiencia laboral en España y transcripción de las referencias aportadas por empleadores anteriores).

Pueden realizarse tantas entrevistas como sean necesarias sin ningún compromiso, Fortuny Servicios se encarga de organizarlas, citar a las candidatas y facilitarles todas las indicaciones necesarias  para llegar al lugar indicado, con el fin de que ud. solo tenga que elegir a la empleada de hogar que mejor se ajuste a sus necesidades.

Solo en el caso de que alguna de nuestras candidatas se incorpore en el puesto de trabajo se realiza el pago a la agencia. Dicho pago es el equivalente a una mensualidad de la trabajadora + 21 % de IVA y se abona el día de inicio de la relación laboral.

Si lo desea, puede consultar nuestras tarifas.

Alta seguridad social

Sustituciones

En caso de ser necesario sustituir a la empleada de hogar contratada, se enviarán al cliente lo antes posible y sin coste alguno candidatas del mismo perfil y experiencia a fin de que nuevamente seleccione la que considere más conveniente durante el período de vigencia de la garantía.

Nuestra garantía de sustitución cubre los 12 meses siguientes a la incorporación de la trabajadora seleccionada por el cliente. Durante este período el cliente podrá solicitar 2 restituciones sin coste y con las mismas condiciones que en la primera contratación.

Para que la garantía sea efectiva es necesario que se haya liquidado acorde a la legalidad vigente a la trabajadora anterior.

Sustituciones

Alta Seguridad Social

Si no dispone de tiempo o no puede desplazarse a la Tesorería a dar de alta a su empleada, realizamos cualquier trámite por Ud. Le enviaremos los impresos necesarios y el contrato de trabajo debidamente cumplimentados y una vez nos los devuelva firmados nos encargaremos de presentarlos en Tesorería.

Desde el 1 de febrero de 2017 pueden dar de alta a sus empleados de hogar vía telemática siempre que dispongan de DNI electrónico o Certificado digital.

Fortuny Servicios SL es una agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Es obligación de los clientes contratar su personal doméstico únicamente a través de agencias de colocación que cuenten con los permisos necesarios para poder ejercer la actividad.

Asociación de Agencias de Servicio doméstico de España

Asociación Nacional de Agencias de Colocación

anac

Fortuny Servicios SL es socio fundador de la Asociación de Agencias de Servicio doméstico de España que exige el cumplimiento de un riguroso código ético para con sus clientes y candidatos y agrupa a las empresas de mayor prestigio del sector.

Fortuny Servicios SL está afiliado a la Asociación Nacional de Agencias de Colocación.