Trucos para aligerar las tareas de nuestra empleada de hogar

Empleada de hogar interna en Madrid
12 enero, 2016
Empleada de hogar interna en Sevilla
22 enero, 2016
Fortuny Trucos Empleada de Hogar

Fortuny Empleadas del Hogar

Cuando se trata de limpiar el hogar, a todos nos gusta encontrar buenas ideas que nos pueden facilitar y agilizar las tareas. Hay determinados trucos o métodos sencillos y que dan muy buenos resultados que una empleada del hogar o nosotros mismos podemos poner en práctica y que, a continuación, te explicamos.

– Si dejamos la batidora sin limpiar durante uno tiempo, a veces puede resultar complicado conseguir eliminar todos los restos que se incrustan en su hélice. Un método que funciona para que quede limpia al instante es poner agua caliente con un poco de lavavajillas o incluso detergente de ropa en su interior, cerrar la tapa y encenderla. La potencia del aparato arrancará cualquier resto adherido en cuestión de segundos.

– La cal en las griferías siempre es algo que incordia bastante porque requiere de dedicación y frotar con fuerza. Si quieres que desaparezca en cuestión de segundos, corta un limón por la mitad, coge una de sus partes y frótalo por las diferencias superficies. Verás que al instante la cal incrustada desaparecerá y además dejará un olor natural muy agradable.

– Los orificios del grifo de la ducha con el paso del tiempo empiezan a taponarse por culpa también de la cal. Cuando esto ocurra, en vez de ir con una aguja desatascándolos, coge una bolsa de plástico transparente y añade un poco de vinagre. Tapa el grifo con ella sujetando la bolsa con una goma elástica y deja que repose durante aproximadamente sesenta minutos. Cuando la retires, verás como todos los restos de cal han desaparecido.

– Los que tienen mascotas en casa, sobre todo perros o gatos, saben lo que es sufrir de pelos en el sofá e incluso en la ropa que llevamos puesta. Si quieres eliminarlos al instante, sólo hay que coger un guante de goma de los que se utilizan para limpiar y pasar la mano por aquellos rincones donde se acumule pelo. Verás que en pocos minutos habrás logrado quitarlos.

Como ves, hay métodos que nunca hubiéramos pensado y que pueden quitarnos tiempo para dedicarlo a otras tareas.

En Fortuny Servicios nos especializamos en encontrar el personal idóneo para el Servicio Doméstico dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.  Si necesitas ayuda o asesoría para la contratación o el proceso de selección no dudes en contactarnos.

Comments are closed.