Razones para contratar a una empleada doméstica

usos del limon para limpiar
El limón en la limpieza del hogar
10 julio, 2016
curriculum de empleada domestica
El currículum de la empleada del hogar
24 julio, 2016
contratar a una empleada de hogar

A todos nos gusta mantener la casa en perfectas condiciones pero para muchas personas esto es algo prácticamente imposible. Contratar a una empleada de hogar en estos casos es la mejor opción.

Los horarios, el trabajo, los niños o las obligaciones hacen que no quede casi tiempo para el mantenimiento diario del hogar. En esta situación son muchos los que se plantean tener una trabajadora que se encargue de mantener organizada y limpia la casa para poder disfrutar del poco tiempo libre que tienen. Si aún tienes dudas sobre si contratar a una trabajadora doméstica es lo que necesitas hoy te contamos algunas buenas razones para hacerlo:

  • Es fácil encontrar a la empleada adecuada: con nuestra agencia de selección de personal podrás encontrar a la persona que se encargará de tu hogar de una manera rápida, cómoda y con la garantía de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector.
  • Si tienes una agenda apretada es la mejor opción: si no paras en todo el día y apenas te queda tiempo para poder dedicárselo a tu casa una empleada doméstica es sin duda lo que necesitas.
  • Tendrás tiempo para otras cosas: ya sea interna o externa te permitirá tener más tiempo libre para ti, para pasar tiempo con tus hijos, con los amigos, para ir de compras o para hacer deporte, entre otros.
  • Siempre tendrás toda la casa en perfecto estado: cuando disponemos de poco tiempo siempre vamos posponiendo ciertas tareas que son también muy importantes como la limpieza de armarios, el frigorífico o la limpieza de cortinas. Sin embargo con la contratación de una trabajadora tendrás tu vivienda siempre limpia y organizada llegues a la hora que llegues y todas las tareas al día.
  • Trabajo profesional: como en cualquier otro empleo existen técnicas, productos y demás aspectos que solo las empleadas domésticas más eficientes conocen. Además, nadie mejor que ellas para aprovechar su experiencia en el mantenimiento del hogar para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo.
  • Plan de limpieza adaptado: cada casa es un mundo y por lo tanto tiene unas necesidades específicas así como cada propietario sus preferencias. Contratar a una empleada de hogar te permitirá tener tu propio plan de limpieza con un calendario de tareas a realizar y los días en que hacerlas.

En Fortuny Servicios para el Hogar somos especialistas en la contratación de profesionales domésticos por lo que con nosotros podrás encontrar empleadas de hogar de todo tipo, tanto internas como externas, con referencias contrastables. Si quieres ayuda con el proceso de selección puedes hacer tu demanda aquí. Si estás buscando empleo envíanos tu currículum vitae clicando aquí.

Comments are closed.