Mejores canales de vídeo de recetas para niños

Contrato de trabajo para Empleadas del Hogar
16 octubre, 2014
Bajas para Empleadas del Hogar: Resolvemos tus dudas.
7 noviembre, 2014

Hemos hecho una investigación para encontrar los mejores canales de vídeo de recetas para niños en Youtube, y hemos encontrado cosas muy interesantes para que cocines con los peques de la casa platos nutritivos y entretenidos.

Seguir una receta escrita es fácil, es lo que hemos hecho toda la vida.  ¿Y no sería mejor ver el vídeo de como va quedando a cada paso la preparación?  Pues esto es lo que hoy en día se lleva, ver el vídeo a la vez que vas preparando deliciosos platos siguiendo unas instrucciones sencillas y muy cómodas de seguir porque puedes ir comparando el resultado de lo que haces contra el resultado del autor o autora del vídeo.  Para cocinar con los peques de la casa el utilizar un vídeo en lugar de una receta escrita es ideal, para ellos será más fácil y divertido, así el cocinar se convertirá en una actividad agradable y familiar llena de buenos momentos sin dejar de lado que están aprendiendo a cocinar.

¡Hoy no hay cole!

Captura

Recetas e ideas de cocina fáciles para hacer con niños.  Pasta de colores, Brownies de Chocolate sin horno, espaguetis con salchichas y mucho más.

 Todo Papás

Captura1

 Purés, papillas, batidos, tartas…Todo para bebés y niños muy fácil de preparar.  Puré de verduras, Papilla de maíz y manzana, etc.

 Cocina Facilisimo

Captura3

El canal de cocina de Facilisimo es muy conocido y completo, tienes que entrar en la lista de reproducción de recetas para niños.  Tarta de Halloween, Huevo frito en forma de flor, sandwich mixto en forma de muñeco…

Si eres madre o te encargas de cuidar niños estos canales de cocina para niños te serán de gran utilidad.  Si estás buscando personal para el servicio doméstico que te ayude con la cocina llámanos, seguramente te podremos ayudar a elegir a la persona ideal.

Comments are closed.