Mejores Blogs de Recetas de Cocina para niños Parte I

Jornada de las empleadas de hogar internas: Toda la información que necesitas.
12 septiembre, 2014
Reducción de IRPF en las nóminas: Una realidad para el 2015
26 septiembre, 2014

Los mejores blogs de receta de cocina para niños son un recurso muy socorrido para la empleada doméstica o la niñera a la hora de improvisar nuevos platos para los peques de la casa.  Ellos se cansan fácilmente de comer siempre lo mismo, y agradecen muchísimo el utilizar los mismos ingredientes de siempre pero con imaginación para el deleite de sus pequeños estómagos.

En cada hogar, y sobretodo cuando hay niños, el tema del menú diario puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza ya que las preferencias tanto de niños como de adultos generalmente difieren y al final terminamos preparando diferentes menús en plan hotel.  Eso es algo que cansa a quien cocina ya que el trabajo se duplica y la verdad es que el beneficio es poco porque también se duplica el gasto en ingredientes.   Desde Fortuny Servicios hemos hecho una primera recopilación de 3 blogs de recetas de cocina para niños que consideramos debes tener a mano siempre para dar rienda suelta a la imaginación y satisfacer esos estómagos exigentes que a ratos nos sacan de quicio.  Es más, muchas veces solamente con cambiar la rutina e incluir en la preparación de la comida o cena a los más peques como cocineros, el efecto ya es 100% positivo.

¡Vamos a ello!

1.  Pequerecetas.com:  Excelente website de recetas de todo tipo pensadas para bebés y niños.  Encontrarás cursos, recetas con thermomix, recetas internacionales y hasta un menú semanal para la vuelta al cole!!

recetas para niños

2.  chiquirecetas.com: ¡Las recetas más deliciosas que te puedas imaginar para los peques y para ti…… Piruletas de queso y chocolate, ñoquis de puré instantáneo…en fin, ¡Que se nos hace la boca agua!

recetas infantiles

3.  conmishijos.com:  En este portal encontrarás montones de recetas super fáciles para preparar con los peques haciéndolos participes del proceso para incentivar que finalmente se lo coman.  ¡Además te garantizamos diversión extrema para ti y para ellos!

Recetas para preparar con niños

 ¡Continuamos a la caza de blogs, portales y websites con recetas, así que si conoces alguno nos encantaría que lo compartieras con nosotros!  Si estás buscando cocinera en Madrid recuerda que en Fortuny te podemos ayudar con la selección del mejor personal cualificado y con experiencia.  No dudes en contactarnos.

Comments are closed.