Cuenta con tu niñera en Semana Santa

cambio nacionalidad contrato empleada hogar
Qué hacer si mi empleada de hogar cambia de DNI
4 abril, 2017
limpiar casa después de semana santa
Limpia tu Casa a Fondo Después de Semana Santa
18 abril, 2017
llévate a tu niñera en semana santa

Llevarte a tu niñera contigo de vacaciones, pude resultar una excelente idea para obtener un poco de tiempo libre y relax, con la tranquilidad de que tus hijos están bien cuidados. Una encuesta informal habla de que hasta 1 de cada 10 padres se han llevado a su niñera con ellos mientras su periodo vacacional.

 

¿Por qué llevarme a la niñera en mis vacaciones?

Es realmente útil sobre todo cuando te encuentras en situaciones cómo la siguiente. ¿Te encuentras en un viaje en familia, con dos niños pequeños y estás intentando disfrutar del tiempo descubriendo nuevos sitios, pero no puedes porque tus hijos absorben todo el tiempo de estas vacaciones? Si estás acostumbrado a tener niñera para el cuidado de tus hijos, unas vacaciones de Semana Santa  pueden ser una experiencia no tan fácil. No es algo que la mayoría de las personas quieran aceptar y, obviamente, a todos nos encanta pasar un buen tiempo con nuestros hijos, pero para aquellos padres que necesiten desconectar del trabajo, a veces un viaje de vacaciones corto cómo el de Semana Santa es todo lo que disponen para desestresarse.

¿Qué debes saber?

Contratar a una niñera y llevártela contigo de vacaciones puede parecer un gran lujo, pero a veces los lujos son simplemente necesidades por el bienestar y  comodidad de las personas. Para ello,  lo primero que debes saber es con qué presupuesto cuentas para el viaje, dado que debes cubrir sus gastos y ello incluye billetes, comidas, habitaciones, e incluso pagos extras para que la chica pueda disfrutar de sus ratos libres.

Tu familia o amigos pueden disfrutar también del tiempo con los pequeños, pero muchas veces ellos no pueden ayudarte y debes recurrir a ayuda laboral cómo la de esta empleada. Lo cual significa que por ley se le abonaría las horas trabajadas y regulaciones de salario mínimo. El caso es que, para la niñera no es un viaje de placer, sino un trabajo extra que deberá ser bien recompensado, dado que ella no está disfrutando del periodo vacacional que debería.

En Fortuny, tenemos una rigurosa selección de nuestras empleadas. Ello nos da la confianza de que seremos capaces de encontrar la empleada que se adapte a tus necesidades. Si consultar cualquier tema relacionado a la contratación de una empleada para tu hogar, no dudes en llamarnos.

Comments are closed.