Como limpiar… Los tres mejores sitios web de consejos de limpieza

Contratar una empleada de hogar interna
4 diciembre, 2014
Extinción del contrato de servicio doméstico
23 diciembre, 2014

Como limpiar el baño, como limpiar la cocina, como limpiar la ropa…en fin, que son muchas preguntas las que surgen a la hora de limpiar correctamente nuestro hogar utilizando trucos y consejos que hagan de dichas tareas algo más agradable y llevadero.  La limpieza del hogar nunca acaba, así que es mejor asesorarnos con expertos en la materia para que nos ayuden.

 

12-11 fb

 

La limpieza del hogar no es nada fácil porque se trata de una tarea de nunca acabar ya que a medida que vamos limpiando también vamos ensuciando porque es imposible no utilizar estancias como el baño o la cocina, y mucho menos cuando hay niños en casa.  Por esta razón aseguramos que no se trata de quien más limpie, se trata de quien menos ensucie y eso se logra acostumbrando a quienes viven juntos a colaborar en la “no suciedad” de los espacios comunes.  Las limpiezas a fondo son tareas pesadas que requieren tiempo y concentración, por lo tanto no es posible hacerlas a menudo.  Así que lo primero que hay que hacer para pode mantener la limpieza y el orden es educar a toda la familia en la conservación del orden.

Como sabemos que no siempre es fácil contar con la ayuda de toda la familia, hoy en Fortuny Servicios hemos hecho una recopilación de los tres mejores sitios web en los qué encontrar consejos, trucos y tips para mantener la casa en orden minimizando el esfuerzo y potenciando el uso de productos sencillos y accesibles.  ¡Empecemos!

1.  Decoesfera:  Un blog fantástico para temas como la limpieza del hogar y la decoración.  Si no lo conoces te invitamos a entrar y te encantarán sus consejos.

decoesfera

2.  Hogarutil.com:  Si no es el más completo sitio de consejos, posiblemente esté entre los primeros.  Consejos para todos los aspectos del hogar incluyendo por supuesto la limpieza.  Tienen también un canal de TV en el que podrás disfrutar de los consejos en formato de vídeo.  ¡Mucho más entrenido!

hogarutil

3.  Consejosdelimpieza.com: Su nombre lo dice todo.  Es una wed dedicada 100% a los consejos de limpieza más prácticos para que los puedas poner en práctica fácilmente.

delimpieza

 

Y como siempre, si estás buscando personal de servicio doméstico en Madrid, puedes contactar con nosotros para ayudarte.  Contamos con una amplía base de datos de personal cualificado y con experiencia contrastada.

 

 

Comments are closed.