Cinco razones para contratar a una empleada del hogar

Permisos por maternidad de la empleada del hogar
23 noviembre, 2015
El preaviso en la baja voluntaria de la empleada del hogar
10 diciembre, 2015

empleadashogarmadrid

Cuando no se dispone de tiempo o nos resulta difícil conciliar la vida profesional con la vida familiar, es momento de tomar cartas en el asunto. Las tareas del hogar pueden quitarnos tiempo para estar con nuestros seres queridos y, afortunadamente, las empleadas del hogar pueden hacernos la vida mucho más fácil.

  1. Nuestro hogar siempre estará limpio

Cuando el tiempo es limitado, siempre postergamos ciertas tareas del hogar. Con una empleada del hogar no te ocurrirá porque siempre tendrás tu casa perfectamente ordenada y limpia.

  1. La podrás encontrar en cualquier momento

Encontrar a una empleada del hogar es fácil. Desde nuestro portal, empleadashogarmadrid.es podemos ayudarte a encontrar el perfil que necesitas. Estaremos encantado de poder ayudarte en tu proceso de selección de la mejor candidata.

  1. Son auténticas profesionales

Ellas, mejor que nadie, saben todos los entresijos del mundo de la limpieza. Tienen experiencia más que contrastada. Conocen bien cómo limpiar cada estancia, los productos que hay que utilizar en cada caso, el uso de los pequeños electrodomésticos. Realmente puedes sorprenderte de su bagaje.

  1. Plan de limpieza adaptado a tus necesidades

Con una empleada del hogar podrás hacer tu propio plan de limpieza completamente personalizado. Podrás marcarle una pauta sobre las tareas que tiene que realizar y cómo las tiene que hacer. Elaborar un calendario entre las dos es la clave del éxito para tener la casa siempre perfecta.

  1. Estarás con los tuyos

Después de una larga jornada laboral podrás disfrutar de tus hijos y tu pareja e incluso permitirte el capricho de llegar más tarde a casa para realizar compras que, cuando no tienes tiempo, siempre se dejan para otros momentos.

En Fortuny Servicios nos especializamos en encontrar el personal idóneo para el Servicio Doméstico dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.  Si necesitas ayuda o asesoría para la contratación o el proceso de selección no dudes en contactarnos aquí

 

 

Comments are closed.