info@fortunyservicios.es

Empleadas internas para cuidado de mayores

El actual ritmo de vida hace muy difícil proporcionar a las personas mayores todo el cuidado, compañía y atención que se merecen. Por ello en Fortuny Servicios nos encargamos de seleccionar a la persona más adecuada para atender a sus familiares.

¿Cómo será la persona encargada de cuidar a personas mayores?

En Fortuny Servicios somos especialmente cuidadosas en la selección de personal doméstico para puestos de empleada de hogar cuidadora. Nuestras candidatas cuentan con gran experiencia, referencias comprobadas personalmente por nuestro equipo y en muchos casos con titulación en geriatría o sociosanitario.

Antes de tomar la decisión de trasladar a nuestros padres a una residencia, podemos intentar que permanezcan en su domicilio con una persona que les acompañe, les atienda y les cuide, haciendo que se sientan acompañados y seguros y proporcionando a los familiares la tranquilidad de saber que están perfectamente atendidos. Porque la contratación de una persona que se encargue de estos cuidados no solo mejora el día a día de las personas mayores, también aporta a sus familiares tranquilidad y confianza al saber que éstos están en buenas manos. También contamos con empleadas de hogar para el cuidado de mayores externas.

¿De qué se encargará nuestra cuidadora?

La empleada de hogar contratada no solo va a realizar las tareas domésticas, además puede acompañar a dar paseos o a la consulta del médico, recoger medicamentos en la farmacia, desplazarse con el anciano para recibir tratamientos ambulatorios como diálisis, quimioterapia…y, sobre todo, y muy importante, hacerles compañía en su día a día.

Si la persona mayor lo requiere puede realizar  también tareas más específicas como el aseo personal, cambio de pañal, administración de insulina, cambios posturales, alimentación, etc. Fortuny se encargará de seleccionar a aquellas candidatas que puedan realizar todos los cuidados necesarios.

¿Qué tiempo dedicará a mi familiar?

Cuando decides contratar una empleada interna en Fortuny significa que convivirá con la persona de la que esté a cargo, siempre con los descansos legalmente establecidos. Si su familiar necesita atención los 7 días de la semana podemos seleccionar una interna titular y otra para fines de semana. 

Experiencia y confianza

El objetivo de Fortuny Servicios es ofrecer la máxima calidad, por tanto todos los candidatos poseen experiencia y las referencias han sido verificadas rigurosamente. Somos muy cuidadosos en la selección de candidatos en los que la gran carga de la responsabilidad es el cuidado a personas mayores o dependientes por ello muchos de ellos cuentan con titulación en geriatría, Alzheimer o cuidados en enfermería lo que les permite realizar su trabajo de forma profesional pero también con cariño y empatía.

Salario y libranzas

El salario de una empleada interna para atender a personas mayores o enfermas parte de 1200 € netos en 14 pagas.

El descanso semanal suele ser de sábado a las 09 h a domingo a las 21 h.

Los honorarios de Fortuny son el equivalente a una mensualidad de la trabajadora + 21 % de IVA y se abonan en el momento de la incorporación de una de nuestras candidatas. Este pago da derecho a 6 meses de garantía de sustitución con la posibilidad 1 cambio.

Si necesitan que gestionemos a su nombre el alta en Seguridad Social de la trabajadora y la elaboración de contrato, disponemos de este servicio adicional con un coste de 50 € cada trámite.

En Fortuny sabemos que no siempre es fácil ocuparse de las tareas del hogar, por eso te ayudamos a contratar cualquier servicio
¿Dónde estamos?
menu