Guardeses internos Madrid

En Fortuny Servicios, ofrecemos la posibilidad de contratar matrimonios o guardeses para todo el territorio español.

¿Qué diferencias existen entre un matrimonio interno y unos guardeses?

Los matrimonios internos en Madrid y en toda España suelen trabajar en casas de ciudad con un elevado nivel de protocolo en las que se requiere servicio de mesa, recepción de invitados y un alto desempeño en las tareas domésticas. Además suelen requerirse funciones de chófer y mayordomía o ama de llaves.

Otro tipo de casa que puede precisar de un matrimonio interno son aquellas que requieren el cuidado de niños, llevarles al colegio, mantenimiento de jardín y piscina, compras, recados… o los cuidados y/o acompañamiento de algún mayor que resida en una gran casa o que requiera unos cuidados muy específicos que no puedan ser realizados por una sola persona.

Los matrimonios internos son ideales como servicio doméstico en casas campestres, chalets en las afueras y en cualquier tipo de vivienda que requiera más de una persona trabajando.

Los guardeses son aquellos matrimonios que trabajan en casas o fincas donde los empleadores no residen de forma habitual. En estos casos se requiere un mayor número de funciones de mantenimiento de la finca y en muchas ocasiones cuidado de animales

¿Qué horarios y régimen pueden tener?

Consulte también:

Pueden trabajar en régimen interno, pernoctando en el lugar de trabajo, o externo, con distintos horarios según las necesidades de la familia. En ambos casos los guardeses realizarán todo tipo de actividades establecidas previamente; entre ellas están la limpieza, cocina, plancha, servicio de mesa,  mantenimiento del jardín, mantenimiento de la piscina, mantenimiento general de la finca y pequeños arreglos o reparaciones, cuidado de animales, recolección de frutos, siembra, etc.

Puede interesarle también:

Los matrimonios inscritos en nuestra base de datos cuentan con amplia experiencia en el sector, conocimientos de protocolo, permiso de conducir , habilidades para realizar pequeñas tareas de mantenimiento general y algunos de ellos tienen conocimiento de otros idiomas.

El salario de un matrimonio interno oscila entre los 2400 y los 2800 € + SS, pagas extras y vacaciones; dependiendo del tipo de trabajo y del nivel de protocolo necesario para desempeñarlo. Dicho salario puede aumentar si se requieren altos niveles de protocolo, idiomas, desplazamientos puntuales al extranjero o conocimientos específicos de determinadas actividades relacionadas con la agricultura y la ganadería.

Sección Matrimonios

Solicite ahora su servicio de guardeses>>>>>