Empleadas externas para Limpieza y plancha

Las empleadas domésticas por horas son aquellas empleadas que trabajan en su domicilio en días alternos. Es uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes ya que permite realizar la totalidad de las tareas domésticas conservando la total intimidad de la familia.

¿Qué jornadas tendrá mi empleada de hogar por horas?

Este servicio se adapta totalmente a las necesidades de nuestros clientes y pueden ser 2 ó 3 mañanas, o bien 2 ó 3 tardes, Tambien es factible combinar tareas en las mañanas y en la tarde. En general el cómputo de horas no debe superar las 60 horas mensuales para considerarse trabajo por horas.

El salario por hora actualmente está fijado en 9 €/hora para viviendas en Madrid capital y de 10 €/hora para trabajos en las afueras. El coste de la hora incluye  la parte proporcional de vacaciones y pagas extras. Sí es obligatorio pagar de forma adicional la Seguridad Social desde la primera hora.

¿Qué tareas podrá realizar mi empleada por horas?

Las empleadas de hogar suelen realizar principalmente tareas de limpieza y plancha de forma rápida y eficiente. En ocasiones también pueden cocinar, aunque es menos habitual. También puede interesarle:

Solicite a ahora su empleada externa por horas>>>>>