Empleadas externas para planchado

Planchar la ropa  es para muchas personas una tarea tediosa para la que nunca encontramos el momento adecuado por falta de tiempo y en ocasiones también porque preferimos dedicarnos a otras actividades más amenas.

Si contrata una empleada externa para servicios como el planchado se asegura de tener la plancha y la colada al día en un margen de horas consensuado entre empleado y empleador. La trabajadora se encargará de poner las lavadoras, lavar a mano las prendas delicadas y repasar aquellos pequeños arreglos que surgen en el día a día: un botón, un dobladillo…

También puede interesarle:

¿Cómo son nuestros perfiles especializados en plancha?

En Fortuny contamos con perfil altamente cualificados y de confianza para ocuparse de toda tu tarea de planchado, junto con otras tareas del hogar. Muchas veces se nos acumula la ropa de toda la semana pero con una empleada externa a cargo de la plancha esto ya no sucederá más.

La empleada podrá ocuparse de forma puntual o con un horario definido de dejar la ropa preparada y planchada para el uso de la familia.

Nuestra selección de empleadas asegura que  hay una experiencia previa en el cuidado de la ropa y la utilización de la plancha o centro de planchado junto  con las otras tareas que le sean encomendadas.

¿Puedo solicitar otros servicios junto con el planchado?

Al solicitar una empleada externa en plancha  en Fortuny estarás accediendo a una empleada especializada en planchado pero que también puede ofrecer otros servicios dentro de las tareas del hogar como la limpieza o la cocina. También es habitual contratar este servicio en jornada de tarde y que la planchadora supervise a los niños en casa hasta que los padres regresen del trabajo.

 

 

Solicite a ahora su empleada externa para plancha>>>>>