Empleadas externas para cuidado de mayores

El actual ritmo de vida en Madrid hace muy difícil proporcionar a las personas mayores todo el cuidado y la atención que se merecen.

¿Cómo será la persona encargada de cuidar a personas mayores?

El personal que seleccionamos en Fortuny Servicios está cualificado para proporcionar el mejor cuidado a nuestros mayores y que éstos puedan ganar en calidad de vida. Cuentan con amplia experiencia y en muchos casos también con formación en cuidados. También contamos empleadas internas para el cuidado de mayores.

Pero la contratación de una persona que se encargue de estos cuidados no solo mejora el día  a día de las personas mayores, también aporta a sus familiares tranquilidad y confianza al saber que éstos están en buenas manos.

¿De qué se encargará nuestra cuidadora?

La empleada de hogar contratada no solo va a realizar las tareas domésticas, además puede acompañar a dar paseos o a la consulta del médico, recoger medicamentos en la farmacia, desplazarse con el anciano para recibir tratamientos ambulatorios como diálisis, quimioterapia…y, sobre todo, y muy importante, hacerles compañía en su día a día.

¿Qué tiempo dedicará a mi familiar?

Cuando decides contratar una empleada interna en Fortuny significa que convivirá con la persona de la que esté a cargo, la libranza debe ser de 36 horas semanales que debe intentarse que coincida con el sábado tarde y domingo.

Las trabajadoras externas cubrirán la jornada que necesite la familia, puede ser una jornada completa, sólo de mañanas o de tardes o jornadas partidas para personas que acuden al centro de día. Otra posibilidad muy habitual son candidatas que cubren las noches o los fines de semana.

En definitiva nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Experiencia y confianza

El objetivo de Fortuny Servicios es ofrecer la máxima calidad, por eso todos los candidatos poseen experiencia y las referencias han sido verificadas rigurosamente. Somos muy cuidadosos en la selección de candidatos en los que la gran carga de la responsabilidad es el cuidado a personas mayores por ello muchos de ellos cuentan con titulación en geriatría, Alzheimer o cuidados en enfermería lo que les permite realizar su trabajo de forma profesional.

Internas Mayores

Solicite ahora su servicio externo para cuidado de mayores>>>>>