Empleadas externas para cocina

Con el ritmo del trabajo, la familia y demás obligaciones del día a día, cocinar se ha convertido en una tarea difícil de llevar a cabo, o a la que prácticamente no podemos acceder por escasez de tiempo.

En Fortuny, te proporcionamos perfiles especializados en cocina que podrán cubrir las necesidades culinarias del día a día de tu hogar. Podrás elegir un régimen interno o externo para tu empleada de hogar y podrás dejar de pensar en organizar menús o sacar tiempo para prepararlos.  También contamos con cocineras internas.

¿Cómo será la empleada que cocine en mi hogar?

En nuestra agencia de colocación buscamos perfiles altamente cualificados en su servicio. La empleada encargada de cocinar ya habrá tenido experiencias previas en un puesto similar, tendrá maneras e higiene y por supuesto, respetará y tendrá en alta consideración los horarios y costumbres de la familia o empleador.

¿Puede ocuparse de otras tareas aparte de cocinar?

Las cocineras se encargan de todo lo relacionado con su función, organizar menús, elaborar listas de la compra,colocar la compra y mantener el orden de la nevera y la despensa, emplatar los alimentos una vez cocinados y por supuesto de la limpieza de la zona de trabajo y de los utensilios que emplea.

Además y dependiendo del régimen, tipo de servicio y necesidades de la familia la empleada podrá ocuparse de otros servicios junto con la cocina. Si nuestra empleada es interna en nuestro domicilio puede ofrecer servicios adicionales como cuidado de niños, limpieza o servicio de planchado.

Internas Cocina

Solicite ya su empleada externa para cocina >>>>>