Fortuny Solidario

Las personas que formamos Fortuny somos muy conscientes de la precaria situación que viven muchas de nuestras potenciales candidatas. Suelen estar solas, en un país extranjero, en muchos casos con niños a su cargo, desconocen la legalidad que las ampara tanto a nivel laboral, familiar como en temas de extranjería o malos tratos…

Desde nuestra oficina las asesoramos en cuestiones de todo tipo o las remitimos a organismos o asociaciones donde pueden ayudarlas en las diferentes situaciones que encuentran en su día a día.

Para ayudarlas de forma más directa hemos montado una pequeña cadena de favores que permite a nuestros clientes o amigos “desprenderse” de aquellos accesorios o prendas de niños y bebés que ya no van a necesitar sabiendo que van a llegar a personas que de verdad lo necesitan y a nuestras candidatas acceder a aquellas “cosas” que necesitan para sus hijos.

Si quieres formar parte de nuestra cadena contacta con nosotras.

Fortuny Colabora

En Fortuny Servicios para el Hogar estamos muy comprometidos con las dificultades que sufren aquellas personas que necesitan asilo y encontrar un refugio seguro en un país diferente al suyo. Por ello colaboramos con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados que durante toda su historia ha prestado ayuda a más de 60 millones de personas.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional de ayuda a la infancia presente en 134 países del mundo. En Fortuny Servicios para el Hogar creemos que todos los niños tienen derecho a crecer en un entorno familiar y protegido en el que se sientan queridos y a tener un desarrollo adecuado para convertirse en personas autosuficientes e integradas en la sociedad.