Qué tener en cuenta a la hora de elegir una cuidadora

Debido a las largas jornadas laborales y al actual ritmo de vida incesante mucha gente necesita contar con una persona de confianza que le ayude con las tareas de la casa y con el cuidado de sus seres más queridos.

Si este es tu caso, una buena cuidadora, que se ocupe de la limpieza, los niños o tus mayores es la solución que andas buscando.

Requisitos que exigimos a una cuidadora en Fortuny

Sabemos que tu bienestar es importante y por ello te ofrecemos las mejores cuidadoras de Madrid. Contamos con las profesionales más diligentes, porque tu satisfacción es nuestro objetivo.

A continuación, te mostramos los requisitos que debe cumplir una cuidadora en Fortuny:

Cuidado de nuestros mayores. Priorizamos a los candidatos que tengan una formación o experiencia en el cuidado de personas mayores y que tengan empatía, un carácter amable y cariñoso, vocación, respeto y agilidad en las tareas a desempeñar. Nuestros servicios especializados les proporcionan una mejor calidad de vida y les permiten seguir residiendo en su casa sintiéndose bien acompañados. Porque nuestros mayores merecen todo el cariño y atención de este mundo.

Limpieza del hogar. Profesionales en el sector de la limpieza con experiencia contrastada. Son empleadas serias, que proporcionan un buen servicio, de total confianza. En nuestra plantilla buscamos empleadas de hogar con un perfil que se ajuste plenamente a tus necesidades. Te ofrecemos múltiples opciones para que elijas la que más te guste y se ajuste a tu presupuesto, por ejemplo con nosotros puedes contratar una empleada por horas en servicios exclusivos como plancha o cocina.

Cuidado de niños. Contamos con cuidadoras con distintos perfiles: profesionales con amplia experiencia contrastada en el sector o tituladas en formaciones como magisterio o educación infantil. Se encargarán de realizar las tareas más importantes en relación con el cuidado de niños tales como la alimentación, la higiene, etc. Nuestras niñeras han pasado por rigurosos procesos de selección de personal y son nuestra mejor garantía de que todo va a salir bien.

Las mejores cuidadoras

Si buscas las mejores cuidadoras, en Fortuny Servicios contamos con todo tipo de perfiles de cuidadoras para que disfrutes de un excelente servicio y de la tranquilidad de que dejas tu casa y tu familia en manos adecuadas.

 

Con Fortuny despreocúpate de todas esas tareas que tanto te ocupan: podrás encontrar las mejores cuidadoras con todas las condiciones laborales en regla y que desempeñen con calidad sus cometidos.